Dossier: instrumento para la difusión de la ciencia

Palabras clave: carta editorial

Resumen

En la revista número 8 publicamos nuestro primer dossier. Esta nueva sección surgió por petición de colegas de la Red de Desastres Asociados a Fenómenos Hidrometeorológicos y Climáticos (REDESCLIM), una red temática CONACYT, quienes, con anticipación al congreso realizadoen la ciudad de Querétaro en septiembre de 2018, solicitaron si podíamos publicar algunas de las ponencias allí presentadas mediante un Dossier. Nuestra respuesta fue positiva y, desde entonces, comenzamos a diseñar esta sección.

Citas

CHOURIO URDANETA, NATALIA. (…) “El Dossier como tipo de texto”, en: REVISTA CIENCIAS

DE LA EDUCACIÓN. Segunda Etapa / Año 2009 / Vol. 19/ Nº 34. Valencia, julio-

diciembre. Consultado en: http://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/revista/n34/art4.pdf

Publicado
2019-01-30
Sección
Carta Editorial